Guaroa Noboa 

Desarrollar el componente de iluminación de un proyecto con Spectro Ligthing Group es una experiencia que garantiza una correcta asesoría, calidad impecable, y un excelente servicio instalación y post-venta a favor de nuestros clientes. El esmero y trato personalizado del Ing. Luis José Jacobo y de todo su equipo nos aporta confianza y seguridad para especificar sus productos en nuestros proyectos.

Noboa Pagán Arquitectos.

Clara More y Mariluz Wiese

Nuestra empresa ha encontrado en Spectro innovación constante en luminarias, Diseño y tecnologías. Es una empresa que nos permite contar con respaldo en Asesorías, instalaciones, y la garantía del producto tanto para nosotros como Diseñadores como para el cliente a lo largo del tiempo, cuando ya este tiene sus luminarias en uso, sigue contando con la atención de Spectro. Y para nosotros ese es el valor agregado que tiene SPECTRO LIGHTING.

 MORE & WIESE ARQUITECTOS.

Alexandra Guzmán

Spectro Lighting Group ha sido una pieza clave para el logro de nuestros objetivos, hemos confiado plenamente en su experiencia, calidad y creatividad; trabajando de la mano en la constante búsqueda de la satisfacción plena y total de nuestros clientes.

A.G. INTERIORES.