Somos una empresa emprendedora, especializada en proveer más que productos, soluciones en iluminación que permitan crear en nuestros clientes nuevos mundos de experiencia, bienestar y emoción a través de su interacción con la luz y la arquitectura. Desde nuestra fundación en el año 2002, hemos sido aliados y colaboradores de importantes cadenas comerciales y hoteleras; firmas profesionales de arquitectura, diseño e ingeniería, así como también Promotores Inmobiliarios y Propietarios de viviendas privadas, a los cuales apoyamos con nuestro entusiasmo, conocimiento y oferta de productos y servicios de iluminación de alta calidad. Nuestra trayectoria se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de soluciones innovadoras, funcionales y adaptables a las necesidades de cada proyecto, que abarcan desde el diseño y consultaría de iluminación, provisión de las mejores marcas de luminarias, soporte técnico e instalación, así como también el suministro de bombillos y componentes de reemplazo.

Como parte de nuestra evolución comercial, hemos innovado con la introducción de nuevos productos para satisfacer diversas necesidades de nuestros clientes como son:

  • - Sistemas de Automatización para viviendas y comercios.
  • - Mobiliario Urbano exterior para parques y zonas publicas.
  • - Laminas de acrílico auto iluminadas con LEDs.
  • - Contenedores de clasificación y reciclaje de desechos.
  • - Revestimientos tensados y translucidos para arquitectura de interiores.

2002-2010 Primer logo, nacimiento y origen de Spectro.

2010 … Nueva Imagen, reubicación del showroom y relanzamiento de la marca.

Muestra de nuestro avance es que hemos incursionado en expandir hacia nuevos horizontes mediante la distribución de nuestras marcas exclusivas en el Caribe, así como los servicios de diseño de iluminación y soporte a proyectos en este nuevo mercado.

Nuestra Misión 

Muestra de nuestro avance es que hemos incursionado en expandir hacia nuevos horizontes mediante la distribución de nuestras marcas exclusivas en el Caribe, así como los servicios de diseño de iluminación y soporte a proyectos en este nuevo mercado.

Nuestra Visión 

Alcanzar con un servicio profesional óptimo y marcas vanguardistas, el liderazgo en iluminación, domótica equipamiento urbano y materiales arquitectónicos de aplicaciones especializadas de Republica Dominicana y el Caribe.

La luz es un medio fabuloso para evidenciar nuestra capacidad de impactar sobre los sentimientos y sentidos de los demás. Luis J. Jacobo

Luis José Jacobo

Valores 

GENERAMOS VALOR: Trabajamos para crear oportunidades y beneficios para todos los que conforman nuestro negocio: clientes, proveedores, directivos y colaboradores, así como para las comunidades a las que servimos. .

SOMOS ETICOS Y BRINDAMOS EXCELENCIA: Nos caracterizan los resultados excelentes, la responsabilidad, el cumplimiento de los compromisos y la integridad.

SOMOS CAPACES: Nuestro equipo de profesionales se capacita continuamente para manejar proyectos de cualquier genero y tamaño, desde la fase de creatividad y diseño hasta la de ejecución técnica, convirtiéndonos en un aliado confiable para nuestros clientes.

SOMOS CREATIVOS, POSITIVOS Y EMPRENDEDORES: Somos efectivos, optimistas, decididos, perseverantes, innovadores, flexibles y entusiastas. Tenemos un espíritu emprendedor y de superación permanente.